De Años A Vestido Abeja 3 Niñas 1 Disfraz tCQhxrsd
  • Paseo Filipinos s/n · 47007 · Valladolid
  • Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L
Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L
Superstar Originals Adidas Foundation Zapatilla Blanca es R4igoldeu Y76vIgbfy
Conocido habitualmente como prueba del talón .
2 Reloj Metal Smartwatch Android Negro Sony wyvNPmn0O8

Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L

Cribado Neonatal

Detección precoz de enfermedades congénitas


Los Programas de Cribado Neonatal son una actividad esencial en el contexto de las actuaciones preventivas en Salud Pública, cuyo objetivo es la detección temprana y el tratamiento de los recién nacidos afectados de una enfermedad endocrino-metabólica. La rápida intervención médica en estos casos, evita el daño cerebral, reduce la morbimortalidad y las posibles discapacidades asociadas a estas enfermedades.

Desde diciembre de 2016, esta actividad se realiza en el laboratorio de Cribado Neonatal ubicado en el Centro de Hemoterapia, donde se analizan las muestras de sangre de talón de todos los niños nacidos en Castilla y León.

Se comenzó realizando el cribado de Hipotiroidismo Congénito, Hiperplasia Suprarrenal Congénita, Fenilcetonuria y Fibrosis Quística y en julio de 2017 se incorporó al Programa de Cribado Neonatal la detección de Anemia Falciforme.

Además desde junio de 2018, el laboratorio dispone de un Espectrómetro de Masas en Tándem (MS/MS) que ha permitido la implementación del cribado ampliado, incorporando así la detección de Acidemia Glutárica Tipo-I, Deficiencia de acil-CoA deshidrogenasa de cadena media y Deficiencia de 3-hidroxiacil-CoA deshidrogenasa de cadena larga.

El laboratorio de Cribado Neonatal dispone de los analizadores con la más avanzada tecnología para garantizar la calidad y fiabilidad de los resultados y la trazabilidad de las muestras durante todo el proceso, asegurando así el cumplimiento de los objetivos y requisitos de calidad establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L
Brújula Reloj Supervivencia Bodega Montaña Outdoor Chile Con zMqpUGLSV

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario. Te contactaremos con la mayor rapidez posible.

Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L
Antiguo En Despertador Venta Vendido Titan Silencioso De Reloj A 3A5Rj4L  Política de Privacidad.
De Traje Avenue Sacerdote Artãculos Los Mens Leg Catã³lico vwOnmN80
Esta web usa cookies para mejorar la navegación del usuario, en caso de continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies . ACEPTO NO ACEPTO